VENDIDO

122 Viviendas
2 – 3 Dormitorios
Frente al mar
Gimnasio, spa, piscina y coworking

“The Links” se sitúa en La Alcaidesa, una urbanización exclusiva y consolidada que pertenece a los municipios costeros de San Roque y La Línea de la Concepción.

Desde tu futura vivienda podrás admirar toda la belleza del mar, gracias a sus inigualables vistas, con las que experimentarás la sensación de inmensidad y libertad en tu terraza.

Ubicada a escasos 100 metros de la playa, “The Links” dibuja un horizonte en el que destacan la orografía del peñón de Gibraltar, el faro de Carboneras o las fabulosas vistas del continente africano, que te recordarán a cada instante la majestuosidad del lugar en el que vives.

Vídeo

¡Error! Debe especificar un parámetro de anclaje si no está utilizando la opción auto_thumb.

UN LINK A TODO LO QUE IMPORTA

“The Links” se encuentra rodeada de un entorno impregnado por la naturaleza y el deporte al aire libre. A pesar de contar con espectaculares vistas del mar, el color verde estará muy presente en tu día a día, porque junto a la urbanización se encuentra un campo de golf donde poder divertirte jugando.

Además, a menos de 10 minutos en coche disfrutarás del golf en tres de sus campos más icónicos: Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande y San Roque Club.

“The Links” se encuentra perfectamente conectada a cualquier punto de la costa mediterránea, gracias a su cercanía a la A-7 y también al interior de la península mediante la A-381.

PLANOS Y SUPERFICIES

LAS VIVIENDAS

EXTERIORES Y ZONAS COMUNES

INTERIORES

CONTACTO

+34 638 887 717 | info@thelinks.es